Congela marisco para estas navidades

Congela marisco para disfrutar en navidad

En breve llegarán las navidades y las comidas familiares para saborear la mejor gastronomía de la tierra, donde por supuesto no puede faltar el marisco de Huelva.

Para evitar la subida de precios del marisco los días previos a las fiestas, te recomendamos que lo compres con tiempo y lo congeles para poder disfrutar así de un producto fresco y que conserve todas sus propiedades.

Cómo congelar el marisco de Huelva Manjares

Cuando recibes un pedido de mariscos en casa de Huelva Manjares, deberás quitarle los acumuladores de frío que van dentro de la caja para mantener su frescura y, después, introducir la caja en el congelador sin la tapa.

Pasadas 24 horas, saca el paquete y ahora sí, ponle la tapa y envuélvelo en film para meterlo de nuevo en el congelador con su caja original. Te aconsejamos que no lo tengas congelado más de 35 días.

Cómo descongelar el marisco fresco para cocinarlo

Para cocinar el marisco y descongelarlo correctamente, deberás sacarlo unas 24 horas antes de ser cocinado y mantenerlo en frío en el frigorífico. No olvides colocar una bandeja debajo de la caja para que recoja el agua que suelta el marisco al descongelarse.

Siempre que puedas, coloca la caja de mariscos en la parte menos fría de la nevera, así se conservarán todas sus propiedades.

Además, ten en cuenta que una vez descongelado el marisco, no es posible volver a congelarlos, puesto que no presentarán las mismas propiedades.

Si quieres comprar marisco fresco de Huelva al mejor precio, aprovecha la promoción que tenemos ahora activa en la tienda online hasta el próximo domingo 11 de diciembre, encontrarás una selección de productos con un descuento de hasta el 20%. 

Así que, si aún te faltan productos para que tus comidas o cenas de navidad, no dejes pasar esta oportunidad.

Entradas recomendadas