Skip to content

Pescado y Marisco para Profesionales

Si eres profesional de la hostelería esto te interesa

En Huelva Manjares trabajamos cada día para que nuestros clientes puedan disfrutar del verdadero sabor de Huelva en cualquier parte de la península y Baleares. Nos gusta presumir de los manjares de Huelva y no solo con nuestros envíos a particulares, sino también al sector de la hostelería. Disponemos de un servicio de hostelería con descuentos especiales para todas aquellas empresas que necesiten nuestros productos frescos de Huelva: Mariscos, chacinas, pescados y mucho más.

Gracias a nuestra amplia gama de productos puedes conseguir sorprender a tus clientes con artículos de calidad y al mejor precio. ¡La mejor forma para diferenciarte de tu competencia!

Si deseas unirte a nuestra familia solo tienes que contactar con nosotros mediante el siguiente formulario o si tienes alguna duda puedes llamarnos por teléfono al 620 30 10 34.

contacto-foto-itagel

Formulario de contacto profesionales

Información Básica sobre Protección de Datos
• Responsable: Itagel 2015, S.L..
• Finalidad: Tramitar encargos, solicitudes de información o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de la página web.
• Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
• Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en https://huelvamanjares.com/politica-de-privacidad/


Itagel_Contacto

DEL MAR A CASA,
MADE IN HUELVA, EL MEJOR SABOR

Envíos en 24H

A toda España, Envíos Gratuitos en compras superiores a 120€

Calidad Garantizada

La mejor selección, para ofercerte el ¡Mejor Sabor!

Pago Seguro

Pasarela de pago con certificación SSL

Producto Huelva 100%

Puedes elegir si lo prefieres Crudo o Cocido