Skip to content

Comprar Marisco para Navidad

¿Comprar antes o esperar a Navidad?

La Navidad se acerca, y queremos destacar la importancia de afrontar esta campaña que, muy probablemente, conllevará un aumento excesivo de los precios y una limitada disponibilidad de productos. Por ello, en Huelva Manjares, sugerimos tomar precauciones y hacer tus compras anticipadamente, aprovechando las ventajas que esto conlleva.

Las festividades navideñas representan un período de regocijo, reunión familiar y, por supuesto, exquisitas degustaciones. ¿Qué mejor manera de celebrar que deleitándote con nuestro marisco fresco procedente de las costas de Huelva? En Huelva Manjares, te brindamos una selección excepcional de mariscos frescos para que tus celebraciones sean inolvidables.

¿Por qué comprar ahora el Marisco para Navidad?

Nuestro consejo: Compra ahora y congela

¿Cómo puedes mantener la frescura del marisco si compras ahora? En Huelva Manjares entregamos un producto totalmente fresco, capturado el día previo a la entrega. Por tanto, cuando recibes el marisco en casa puedes congelarlo con total garantía de que va a mantener la frescura hasta su consumo. ¿Quieres saber más sobre cómo congelar y descongelar el marisco? Te lo explicamos en el siguiente artículo.

Itagel_Contacto

DEL MAR A CASA,
MADE IN HUELVA, EL MEJOR SABOR

Envíos en 24H

A toda España, Envíos Gratuitos en compras superiores a 120€

Calidad Garantizada

La mejor selección, para ofercerte el ¡Mejor Sabor!

Pago Seguro

Pasarela de pago con certificación SSL

Producto Huelva 100%

Puedes elegir si lo prefieres Crudo o Cocido